martes, 5 de octubre de 2010

Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole (2010)

Esta película totalmente animada en 3D está basada en la serie de libros “Guardians of Ga'Hoole” de la escritora “Kathryn Lasky” y es dirigida por “Zack Snyder” quien ya ha dirigido largometrajes como “300 (2006)” y “Watchmen (2009)”.

En principio esta película no me llamaba mucho la atención porque en las pautas publicitarias y tráilers decían que era de los mismos realizadores de “Happy Feet (2006)” que es una película que en mi concepto es demasiado lenta y por ratos aburrida. Por el anterior motivo y aunque ya estaba próximo el estreno no tenia en mis planes ir a verla, pero resulto que me invitaron a verla y mi asombro fue total.



Argumento:
Soren es un Búho que está aprendiendo a volar junto con su hermano y se ve inmerso en una aventura en la que es reclutado por un malvado ejército de lechuzas, que quiere conquistar el Reino de los Búhos. En su recorrido, Soren conocerá a sus compañeros de aventuras y tendrá que emprender un largo vuelo, para avisarle a los guardianes de Ga’Hoole del terrible mal que los acecha.

Trailer:



Los guardianes de Ga'Hoole es una película muy interesante de principio a fin, con muchos matices dramáticos que muy poco se ven en largometrajes de 3D en especial cuando el publico objetivo es la audiencia infantil. En principio la historia se desarrolla en diferentes ambientes naturales, cambiando desde verdes bosques hasta gélidos parajes. Además el guion está muy bien articulado, integrando conceptos como: traición, guerra, muerte y sobrevivencia dentro de su estructura, haciéndolo más rico en su contenido.

Detras De las Escenas (INGLES) :




Este largometraje de hora y media de duración está hecho para ser visto en 3D digital,  más no es un 3D que sea agresivo, es más bien sencillo, dejando ver la profundidad de los escenarios y los movimientos de vuelo de los personajes en toda su dimensión.


Nota: Les recomiendo quedarse a ver los créditos finales que están hechos con motion graphics están muy chéveres.



Sitio oficial: http://legendoftheguardians.warnerbros.com/


Las imágenes y videos de este Post son propiedad de: Copyright © 2010 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.