lunes, 26 de agosto de 2013

Grown Ups 2 (2013)


Adam Sandler regresa a las pantallas con la segunda entrega de la comedia son "Son como niños" acompañado por Kevin James, Chris Rock, Dave Spade y Salma Hayek. En esta ocasión este grupo de se encuentran viviendo en su pueblo natal para divertirse como cuando eran jóvenes.

Trailer:



Esta comedia es dirigida nuevamente por Dennis Dugan quien ya ha colaborado con Adam Sandler en películas como: "Big Daddy (1999)" y "You Don´t Mess with the Zohan (2008)" y nos muestra una evolución de los personajes principales de una manera hilarante pero poco profunda.




Aunque Grown Ups 2 tiene sus momentos jocosos, es inferior a la primera película en todos los aspectos y carece del mensaje de proyecta la primera entrega de esta película. El desarrollo de la película es bastante rápido ya que las situaciones en las que se ven envueltos los personajes son muy características de la cultura popular de los Estados Unidos y por lo tanto son banales y en algunos momentos sin sentido.

En definitiva Grown Ups 2 es una película para ver en la casa como casi todas las películas en las que participa Adam Sandler y no hay necesidad de perder 2 horas en un cine para verla.

Sitio oficial: http://www.grownups2-movie.com/site/

Los videos e imágenes de este post son propiedad de:

© 2013 Sony Pictures Digital Productions Inc. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario