lunes, 2 de septiembre de 2013

Percy Jackson: Sea of Monsters (2013)

Esta ves Percy Jackson interpretado por "Logan Lerman" se enfrenta ante unos enemigos ya conocidos, que quieren revivir al dios Griego más poderoso de todos. En esta ocasión el hijo de Poseidón, el dios de los mares, debe enfrentar su más dura prueba desde que descubrió que su destino era mucho más grande que el de cualquier ser humano ordinario, por el simple hecho de ser un semi-dios.


Para esta aventura Percy sigue acompañado por Annabeth "Alexandra Daddario" la hija de la diosa Atenea y su sátiro guardián Grover “Brandon T. Jackson“, con los que deberá enfrentarse a una misión bastante peligrosa, en la que no solo debera salvar el campamento de los hijos de los dioses del peligro inminente que los asecha, sino que tendra que probarse a si mismo de que esta hecho.

Trailer:




Para mi descontento debo aceptar que esta segunda película fue muy inferior a la primera y el guión aunque muy llamativo en contexto decepciona notablemente en su desarrollo. Para ser la segunda entrega cinematográfica de la saga, se esperaba una historia mucho más elaborada, con un mayor desarrollo de sus personajes y escenas de acción más imponentes que la de su predecesora. En esta película encontramos personajes muy planos y algunas escenas de humor bastante aisladas que sirven de relleno para la historia.

Toro de Colchis.

El 3D de la película es bueno pero hay que recalcar que para una película con tanto presupuesto y que fue estrenada en la temporada de verano... pudo haber tenido una mejor ejecución. Algunas escenas tienen un manejo de 3D muy bueno, pero en otras especialmente en las del clímax el manejo del 3D pudo ser mucho mejor.

Percy Jackson es una película que pasa sin pena, pero tampoco con gloria por la temporada de estrenos más importante del año.

Sitio oficial: http://www.percyjacksonthemovie.com/us/#!/home

Los videos e imágenes de este post son propiedad de:

™ and © Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario