martes, 25 de mayo de 2010

PANDORUM (2009)

Cuando me entere que en Colombia se iba a estrenar una película llamada “Terror En El Espacio” lo primero que hice fue correr a buscar el trailer en Internet para saber de que se trataba y lo que vi me gusto. El hecho de que “PANDORUM” como realmente se llama la película fuera un largometraje con una imagen en tonos fríos y oscuros me engancho.

Esta película es protagonizada por: Ben Foster,  la hermosa Antje Traue  y Denis Quaid quien últimamente esta escogiendo mal las películas en las que participa, como lo fue el caso de  “Legion (2010)”.

Argumento

En un futuro no muy lejano en el espacio, 2 miembros de la tripulación de una nave espacial se levantan de su largo sueño en cámaras de hibernación y se dan cuenta que no recuerdan absolutamente nada de quienes son o que hacen ahí. Además sin saber que posiblemente sean la única salvación que tiene la raza humana de sobrevivir, los tripulantes están siendo acechados por terribles criaturas que han invadido la nave.

Trailer



Puedo decir que la película no me decepciono, pero tampoco lleno mis expectativas. Durante las casi dos horas que tiene de duración me dormí en 3 ocasiones de lo lenta que es. En resumidas cuentas “PANDORUM” es una película bastante aburrida y no vale la pena verla en el cine.


Sitio Oficial: http://www.pandorummovie.com/

Las imágenes de este post son propiedad de: Copyright © 2009 Overture Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario