domingo, 2 de mayo de 2010

IRON MAN 2 (2010)

Acertadamente el estreno de Iron Man 2 fue lo que se esperaba y más. En esta ocasión Marvel no le esta apostando a una sola franquicia de superhéroes sino a la integración de su universo de comics, del cual nos dieron un adelanto al final de “The Incredible Hulk (2008)”. Además con la escena final de IRON MAN,  “MARVEL” dejó muy claro que la secuela iba a estar marcada por la aparición de S.H.I.E.L.D , una agencia ultra secreta , por lo que muchos empezaron a relacionar a “IRON MAN”,“HULK”  y  más recientemente al personaje principal de una  nueva película de MARVEL.

Aunque la historia de IRON MAN 2 no es tan elaborada como la primera película, la segunda parte esta cargada de efectos especiales, escenas espectaculares y un nivel de tecnología virtual que todos quisiéramos tener.

Jon Favreau el director de esta saga de “IRON MAN”, quien a su ves interpreta un pequeño rol “Happy Hogan” que es uno de los asistentes de “Tony Stark” (Robert Downey Jr) junto a “Pepper Pots” (Gwyneth Paltrow) agrega personajes a la historia, como lo son: “Natalie Rushman” (Scarlett Johansson), “Nick Fury” (Samuel L. Jackson), “James ‘Rhodey’ Rhodes / War Machine” (Don Cheadle*) y “Whiplash” (Mickey Rourke).
*Don Cheadle llega en reemplazo de Terrence Howard, que tuvo supuestas diferencias salariales irreconciliables con los ejecutivos de Marvel.

Argumento:

El mundo ya esta enterado que Tony Stark es Iron Man y por este motivo el gobierno de Estados Unidos quiere apoderarse de Iron Man y su tecnología. Ante la situación Tony Stark se niega rotundamente a compartir su tecnología, dejando a el gobierno sin más alternativas que contratar a un nuevo proveedor de armamento.

Trailer



Película recomendadísima para todos los fanáticos de los superhéroes y de los comics del universo Marvel. Por favor quédense hasta el final de los créditos porque hay una escena adicional que los va a sorprender muchisimo.

Sitio Oficial: http://ironmanmovie.marvel.com/

Las Imágenes y videos mde este Post son propiedad de: Copyright © 2010 Paramount Pictures

1 comentario:

  1. gracias por el tip del final de la pelicula, quedare pendiente de ello.

    ResponderEliminar