viernes, 4 de febrero de 2011

THE TOURIST (2010)

El director Holandés “Florian Henckel von Donnersmarck” quien fue el director de la aclamada “ Das Leben der Anderen (2006)”, nos presenta una película de corte europeo, protagonizada por 2 de los actores más reconocidos y admirados de la pantalla grande, no solo por su calidad actoral, sino por lo peculiares que estos pueden llegar a ser.

“Frank Tupelo” (Johnny Depp) interpreta a un turista de los Estados Unidos que se encuentra recorriendo Europa, cuando por cosas del destino, su vida se ve inmersa en un juego de persecuciones entre mafiosos, espías y policías por culpa de una misteriosa mujer llamada “Elise Clifton-Ward” que es interpretada por (Angelina Jolie).



Trailer





El Turista resulta ser una película de corte netamente europeo, con escenas grises, suntuosas y glamorosas, marcando una gran distinción con el estilo al que nos tienen acostumbrados en Hollywood.

Las actuaciones de los protagonistas principales son buenas, pero se debe resaltar que Johnny Depp hace un trabajo excepcional, interpretando al ingenuo Turista americano, opacando en gran parte de la película a su co-protagonista que está cayendo en un gran bache actoral. Angelina Jolie se caracterizo en sus inicios por hacer papeles extremos tales como: "Gia (1998)" y "Girl, Interrupted (1999)", en los que jugaba con su sexualidad y dramatismo, pero ahora está dedicada a realizar papeles en los que depende de su belleza como argumento actoral.

Aunque por el talante de sus actores en los que se incluyen “Paul Bettany” y “Timothy Dalton” , El Turista es una película de muy bajo perfil, que depende netamente de Johnny Depp para ser una buena película.

Como dato curioso, tal vez porque ya hemos visto muchas entregas de “Piratas del Caribe” la actuación de Johnny Depp tiene muchos matices de Jack Sparrow y se evidencian de manera muy marcada en una de las escenas de persecución en la ciudad de Venecia.



Sitio Oficial: http://www.thetourist-movie.com/

Las imagenes y videos de este post son propiedad de: © 2011 Sony Pictures Digital Inc. All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario