miércoles, 27 de enero de 2010

The Brothers Bloom (2009)

Esta película dirigida por Rian Johnson fue una grata sorpresa de finales del 2009 y debido a su poca difusión en medios de comunicación, solo duro tres semanas en cartelera para dar pasó a los estrenos de fin de año.

La película se desarrolla en un marco romántico, adornada por locaciones europeas que sirven de escenario para contar la historia de dos hermanos que eran huérfanos y encontraron en las estafas la forma perfecta para sobrevivir. Bloom (Adrien Brody) el menor de los hermanos se había retirado de su oficio como estafador, cuando Stephen (Mark Ruffalo) su hermano mayor lo convence para realizar un último trabajo en compañía de “Bang Bang”, una bella oriental obsesionada por las explosiones que es interpretada por Rinko Kikuchi de una manera hilarante.

El objetivo de la ultima estafa de los hermanos es Rachel Weisz que encarna a Penélope, una bella multimillonaria que colecciona hobbyes porque no sabe que hacer con su vida. Con el plan en marcha, la estafa toma un giro extraño cuando una figura del pasado regresa para hacerles la vida imposible a los hermanos, desencadenando una serie de trágicos eventos, culminando de una manera inesperada rompiendo con la cotidianidad.

The Brothers Bloom es una película de casi dos horas que no decepciona, con personajes complejos y situaciones que van de lo cómico a lo fatídico, dándole relevancia al amor fraternal entre hermanos sin importar las consecuencias.


Sitio oficial:http://www.brothersbloom.com/

Las imágenes publicadas en este post son propiedad de: THE BROTHERS BLOOM © 2008,Artwork and Supplementary Material © 2009 Summit Entertainment, L.L.C. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario