sábado, 20 de febrero de 2010

Toy Story : 3D (2009)

Como parte de una estrategia publicitaria para Toy Story 3 en 3D, los estudios Pixar lanzaron en el 2009 versiones en 3D de Toy Story 1 y 2 para ser vistas en una doble función por el precio de una película. Aquí en Colombia desgraciadamente, decidieron exhibirlas por aparte.

Aunque Toy Story me parece una excelente película hecha en 3D, no fue hecha originalmente para 3D digital y su adaptación de las primeras dos películas a este formato puede que no sea la gran cosa. Cuando se decidió que “Nightmare before Christmas (1993)”  fuera relanzada en 3D se esperaba ver unos efectos de 3D digital bastante asombrosos debido al estilo de animación y movimientos de cámara que presentaba la película, pero no fue así, los efectos aportados por el 3D a “Nightmare Before Christmas” fueron mínimos y hasta imperceptibles.

Video Promocional:



Las Imágenes publicadas en este post son propiedad de:

Cuando de 3D digital se trata, me gusta ver efectos asombrosos como los exhibidos por BOLT (2008), UP (2009) y AVATAR (2009) , películas en las cuales uno se siente inmerso en la película y se siente retribución por el dinero que se paga por verlas en cine.

Recomendaciones:

1.    Cuando vayan a ver una película en 3D digital, nunca se sienten en los puestos de adelante, porque no se aprecia en toda su magnitud el 3D y el cansancio generado por la posición de la cabeza es agotador.


2.    Los puestos de atrás son la peor elección, los efectos del 3D digital se ven distantes y se aprecian poco.

3.    Siempre siéntense en los puestos de la mitad de la sala de cine para sentir todo el efecto del 3D y no agotarse.


Nota: Escojan un teatro de cine amplio, con más silleteria a lo ancho de la sala para que la experiencia sea mejor. Salas de 3D digital alargadas suelen tener pantallas mas pequeñas y la zona media que es la mejor para ver 3D digital es muy reducida.

Las imágenes y videos publicados en este post son propiedad de : © Disney / Pixar. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario