sábado, 20 de febrero de 2010

Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010)

El ladrón del rayo es una adaptación del libro homónimo escrito por Rick  Riordan, en el que Percy, un aparente joven normal que aun asiste a la secundaria,descubre que es un semidiós.

Curiosamente Percy tiene la habilidad de permanecer por mucho tiempo debajo del agua, y sufre de una aparente dislexia que lo hace tener bastantes problemas en sus estudios. Lo que Percy no sabía es que fue engendrado por “Poseidon” el Dios todopoderoso del mar que le trasmitio algunas de sus habilidades.

Debido a que un misterioso ladrón le robo al gran “Zeus”, rey de los dioses su poder más preciado “EL RAYO”, Percy Jackson es culpado del hurto y para poder limpiar su nombre, debe enfrentarse contra diferentes personalidades mitológicas que lo llevan en una travesía por Estados Unidos.


Trailer:



Para los amantes de la mitología Griega como su servidor, “El ladrón del rayo” es una oportunidad de ver a los dioses griegos en una entrega de Live Action por medio de composiciones digitales. Desafortunadamente en algunas secuencias ocurre lo mismo que en “Chronicles of Narnia: The witch, The lion and the Wardrobe (2005) ” en las que se notan ante el ojo entrenado, los problemas de integración digital entre escenarios y personajes hechos por computador.

Además sin desmeritar el logro de la película, decepciona el hecho de que una película de proporciones mitológicas se desarrolle única y exclusivamente en los Estados Unidos como si el resto del mundo no existiera.

Sitio oficial: http://www.percyjacksonthemovie.com/

Las imágenes y videos publicados en este post son propiedad de: ™ and © 2010 Fox and its related entities. All Rights Reserved. Property of FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario